Categorias

¡Yalitza Aparicio y Diego Luna, juntos en proyecto del cineasta Guillermo del Toro!

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, no ha parado desde el éxito mundial de Roma, pues ahora se dice que actuará de la mano de Diego Luna, en proyecto de Guillermo del Toro.

El éxito de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, no se detiene, pues luego del triunfo mundial de Roma, donde participó como protagonista, otro prestigiado director mexicano, al parecer la quiere en sus proyectos. Y es que, se dice que Yalitza Aparicio y Diego Luna, actuarán juntos en proyecto del cineasta Guillermo del Toro.

De acuerdo al diario BastaYalitza Aparicio y Diego Luna, participarían en una serie de cortometrajes de entre 10 y 15 minutos, similares a una puesta en escena de teatro en corto, dirigidos por el ganador del Óscar, Guillermo del Toro.

Este formato ha sido iniciado por el prestigiado cineasta estadounidense, Steven Spielberg, y ahora, del Toro lo retomará.

Según la información del portal, la pareja de actores se encuentra próximo a firmar los contratos para este nuevo proyecto, para posteriormente iniciar las labores de rodaje.

Mucho se criticó en redes sociales respecto a la continuidad de la actriz de origen oaxaqueño en el medio artístico, luego de su participación como Cleo en la cinta Roma; sin embargo, Yalitza Aparicio ha demostrado sus ganas de seguir su carrera como actriz, y su gran capacidad se demuestra por el gran número de proyectos e invitaciones que le han ofrecido para diversos eventos.

Hace unas semanas, Yalitza apareció en la campaña publicitaria de una marca de shampoo, al lado del actor Diego Boneta.

Además, justo después de que terminó la temporada de premios al cine, con los Oscar, Yalitza Aparicio viajó a Suiza, donde participó en eventos alusivos al Día Internacional de la Mujer, donde habló sobre la situación y necesidades de las trabajadoras del hogar.

También, formó parte de una campaña con los personajes de Plaza Sésamo, donde motivó a las niñas a luchar por sus sueños, tal como ella lo hizo. El programa fue un éxito.

Y hace unas horas, Yalitza Aparicio recibió las llaves de Panamá, en el marco del Festival Internacional de Cine de ese país.

“Por su valiosa y destacada labor como artista novel resaltando la capacidad de superación del espíritu humano y lo más esencial y digno de la historia de la mujer en el campo cinematográfico”, mencionaron al entregarle el distintivo de huésped de honor.

Por su parte, la actriz reconoció: “Quiero dedicarme cien por ciento a la actuación”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>