Categorias

¡Ya conoces a Keanu Reeves; ahora él quiere que conozcas a su novia!

¡Ah! Y la historia de cómo el actor ha dejado la soltería. Recientemente Keanu Reeves caminó por la alfombra roja de la mano de Alexandra Grant, confirmando, que es la primera pareja que se le conoce desde su relación con Jennifer Syme…

Keanu Reeves, el hipster original que hizo de lo geek lo más cool, es conocido no solo por ser una persona que esporádicamente aparece en campañas, apoya a fundaciones y es de una de las celebridades con altas probabilidades de que de te lo topes en el metro si estás de paso por NYC, ¿ya te mencionamos lo bien que se ve en su campaña con Saint Laurent? Sí, es probable que sepamos algunas cosas de él, pero poco o nada sobre su vida privada.

 Aunque se dice que el actor tuvo relaciones con distintas actrices de Hollywood, lo cierto es que desde hace 10 años se conocía muy poco de su vida de privada. Solo se sabía de su relación con Jennifer Syme, actriz y asistente personal con quien tuvo una hija: Ava Archer Syme-Reeves, que nació y falleció el 24 de diciembre de 1999.

 Desde entonces no se veía al actor más que en las presentaciones oficiales de sus películas o saliendo a la calle esporádicamente… hasta que llegó la alfombra roja de los LACMA ART+ FILM Gala, en la que paseó por la alfombra roja de la mano de Alexandra Grant, una artista plástica de 46 años que es la novia del actor.
 ¿Quién es la novia de Keanu Reeves?

Alexandra Grant es (además de una artista), una mujer que trabajó con el actor de 2011 a 2016 haciendo ilustraciones en conjunto. El tiempo los convirtió en buenos amigos y compañeros de negocios, por lo que no es de extrañar que juntos hayan fundado una casa editorial. Ella fue su pareja después de Jennifer Syme; pese a que llevan un poco de tiempo saliendo, esta noticia no se había hecho totalmente oficial hasta que la llevó a este evento.

 Para aquellos que no la conozcan, Alexandra Grant es una artista con sede en Los Ángeles que además de hacer ilustraciones, ha explorado los territorios de la pintura, la escultura y video. Su especialización en Historia del Arte la ha llevado a ver el mundo con otro ojos, creando una visión única que la llevó a tener una exposición propia en 2007 en el Museum of Contemporary Art, en Los Ángeles.

En 2011 publicó junto a Keanu Reeves Ode To Happiness (Oda a la felicidad), en el que el actor se convirtió en el autor del texto. En 2016 continuaron su colaboración con la publicación de Shadows, que los llevó a fundar una pequeña casa editorial X Artists’ Books (XAB).


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>