Categorias

¡Xóchitl Tress suelta la sopa y arma la gorda!

Xóchitl Tress

 

Abel Magaña C.

 

La ex desnudista y enseñadora Xóchitl Tress, de muy breve paso por la SEV (espacios educativos), le soltó toda la sopa a la PGR y prendió el ventilador con lodo, embarrando a medio mundo.

Para empezar, puso de pechito al diputado federal Tarek Abdalá, quien era uno de los hombres de confianza de Javier Duartey quien fue el enlace para que le “regalaran” una casa y terrenos en Costa de Oro, en Boca del Río, así como una camioneta de lujo.

La Tress, que se hizo famosa por unas fotos sin brasier, que tiene un terrible pasado familiar, fue detenida el año pasado y sentenciada a tres años, pero está en libertad, así que fue presa fácil de la PGR.

Y la consentida del ex gobernador, pero a la que no podía ver Karime Macías, soltó toda la sopa.

En plan campaña electoral. ¡¡¡Qué casualidad!!!

De ahí salieron, siguiendo el hilo de la madeja, casi 400 empresas fantasmas que manejaron cientos de miles de millones de pesos.

Entre lo que están siendo investigados son, aparte de Juan José Janeiro, que fue el primero, Víctor López Gachuz, restaurantero y miembros de la “socialité” veracruzana, así como Jacqueline Terrón Antonio, Leonardo Hernández, Virginia Cano Aguilera, así como José Alfredo García Barradas, que tenían un entramado de negocios que se relacionaban entre sí y que tenían una característica: son empresas fantasmas.

Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, han sido todo el enredo y han descubierto el entramado mafioso a través del cual se esquilmó a los veracruzanos.

La Tress, otra vez a escena rumbo a la elección de gobernador.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>