Categorias

Winckler presente…

Jorge Winckler Ortiz

¡Acusan de niñerías a Duarte en Veracruz!

Por: Abel Magaña C.

Una de las razones por la cuales Javier Duarte quiere regresar a “enfrentar la justicia en México” es que las denuncias del gobierno del Estado son por “usar un helicóptero del Estado para escapar sin ser gobernador y por el desvío de 220 millones de pesos de la Comisión de Agua de Veracruz”.

“He determinado allanarme para enfrentar lo más pronto posible la justicia. En términos coloquiales, aceptó la extradición que el gobierno de la administración actual está haciendo en torno a este caso”, dijo un Javier Duarte relajado.

Por cierto, si no encuentran al Fiscal Jorge Winckler en Veracruz es que está por Guatemala, pues estuvo presente en la audiencia de extradición de Javier Duarte, para cerciorarse, personalmente y en persona, lo que estaba sucediendo.

Con esos delitos, es factible que Javier Duarte pueda ir a parar también a Pacho Viejo, para integrarse al gabinete que con tanto esmero formó hace casi siete años.

Por lo pronto, será hasta el 4 de julio cuando las autoridades de Guatemala determinen el proceso de extradición a México, pues ese día se le informará oficialmente sobre las solicitudes de aprehensión de las autoridades mexicanas,

Así que, cuando menos, le quedan al menos 7 días más a Duarte lavando baños en Guatemala.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>