Categorias

Voy a ganar la Presidencia de México: José Antonio Meade

0734_jose-antonio-meade_620x350Destacó que el adversario a vencer no es López Obrador, sino los retos del país.

José Antonio Meade se dijo seguro de ganar la Presidencia de México, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues así lo marcan los sondeos sobre las preferencias electorales.

“En estos momentos hay un empate técnico, vamos bien; voy a ganar la Presidencia de México”, expresó el extitular de la Secretaría de Hacienda, que dejó ver que las encuestas lo colocan a la par de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, consideró que el rival a vencer no el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sino los retos que el país tiene por delante. “En política hay adversarios, no enemigos”, destacó.

Meade Kuribreña reiteró que él será el vencedor cuando se llegue al final de los comicios, pero se reservó contra quién se enfrentaría.

“Al final va a ser Meade… No sé (entre quienes) vaya a ser la final, pero sí sé quién la va a ganar”, expresó.

El aspirante a la Presidencia de la República destacó su visita a los sectores y organizaciones del PRI, a quienes pidió que les tenga cerca y les permita representarlos y acompañen en el anhelo de hacer de México una gran potencia.

“Con cada uno de los sectores habíamos hecho algo importante en 20 años de experiencia, nos conocemos, hemos construido confianza, más allá del ritual había algo profundo, razonaron porque me apoyan y yo porqué lo pedía”, sostuvo.

“Bienvenidas” de oposición no me quitan el sueño

José Antonio Meade respondió a las diversas críticas que le lanzaron sus adversarios de Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, así como del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que para el Frente Ciudadano por México, Meade representa más de lo mismo del PRI”, y lo acusaron de ser el responsable del gasolinazo.

“Esas bienvenidas no nos quitan el sueño”, afirmó el extitular de Hacienda, quien afirmó que si bien sí se ha preparado para una campaña sucia, también afirma que habrán propuestas.

“Soy el culpable de que tengamos políticas económicas sanas”, afirmó el aspirante presidencial, quien además dijo que cuanto tenga que presentar su 3 de 3, lo hará “con gusto”.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>