Categorias

“Volvería a dirigir a la Selección Argentina y gratis”: Maradona

1441_maradona_620x350

El histórico futbolista argentino señaló que es difícil ver como su selección fue vapuleada por un equipo que no es el mejor del mundo.

Luego de la temprana pero no sorpresiva eliminación de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona se ofreció a tomar las riendas del cuadro Albiceleste de forma gratuita.

Maradona, quien vio desde las gradas de la Arena Kazán como Argentina cayó vapuleada ante Francia, fue cuestionado sobre si le gustaría volver a tomar las riendas del conjunto argentino, a lo que contestó: “Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”, dijo en la cadena Telesur.

El ‘Pelusa’ se mostró frustrado e impotente al hablar sobre el presente de la Selección Argentina, esa a la que llevó al campeonato mundial en México 1986 y a otra final en 1990.

“Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasa para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”, añadió el ‘Diego’.

Diego Armando Maradona ya tuvo una etapa como entrenadorr de a Albiceleste. Lo hizo entre 2008 y 2010, participando en el Mundial de Sudáfrica, donde después de pasar la fase de grupos, eliminó a México en los Octavos de Final para después caer eliminados ante Alemania en los Cuartos de Final. 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>