Categorias

¡Violencia electoral viene  del Gobernador, dice PRI!

Abel Magaña C.

 

El vocero estatal del PRI, Marco Antonio del Ángel Arroyo, sostuvo que la violencia electoral en el Estado viene del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hay que decirlos así, con todas sus letras, el Gobernador quiere imponer a su hijo y está desesperado porque va mal en las encuestas, de ahí vienen todas las amenazas, no es una coincidencia que sólo se ataque a candidatos o militantes del PRI, PVEM o MORENA; a los del PAN y PRD nadie los toca”.

Poniendo como ejemplo las amenazas a Tava Ortega en el norte de la entidad, Del Ángel Arroyo sostuvo que “los Escalante son alfiles del gobernador, de ahí viene todo”, por lo que se trata de una estrategia de Gobierno y por ello no se hace nada.

Ante esta situación, el vocero del tricolor exhortó a MORENA y al Verde para que juntos vayan ante los mandos del Ejército y Marina, pues “no podemos permitir que esto continúe en el Estado por capricho del gobernador de lograr a toda costa imponer a su hijo en su lugar”.

Así, pide que Ejército y Marina resguarden las elecciones, pero desde las campañas, no sólo el día de la elección.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>