Categorias

¡Vicente Fernández causa polémica por besar en la boca a una joven!

Vicente Fernández está envuelto en una gran polémica, porque circularon en las redes sociales unas fotografías de él besando en la boca a una chica mucho más joven que él, siendo que el cantante está casado con doña Cuquita.

Por supuesto, las especulaciones no se hicieron esperar, y muchos se preguntaron si la joven en cuestión era la amante de “Chente”. Otra suposición es que tal vez se trate de alguna de sus admiradoras o de algún familiar, pues en ocasiones el intérprete ya ha sido captado besando en la boca a sus seres queridos, como cuando Alejandro Fernández era un niño.

Y otros defendieron la privacidad del patriarca de los Fernández, alegando que, al final de cuentas, era su vida y él podía hacer lo que quisiera.

shanelro22_: Wacala el dinero hace eso y más

esmeralda1294: Ha de ser la nieta y la gente de cizañosa ya q él acostumbra a darles besos a sus hijos. A lo mejor a los nietos también, no se sabe está muy jovencita

vgonzale7108: Pues déjenlo que bese a la que quiera el señor…tiene con que… pos qué tiene….vamos Don Chente usted no se agüite… adelante…

darguello74: Ay, pero si él besa a todas en sus conciertos. La misma doña Cuquita dice, de la puerta de la casa para afuera es de sus fans. De la puerta de la casa para dentro, es de ella dice. Así que tiene de malo el beso. Vivan sus vidas

Sin duda, don Vicente siempre ha sido todo un conquistador, pero también siempre ha dejado claro su amor por su esposa y su familia, pero habrá que esperar a ver si él quiere decir algo sobre las fotos o sólo dejará pasar esta polémica que es una más en su vida.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>