Categorias

¡VERACRUZANA AL FRENTE CON CARGO EN GUARDIA NACIONAL!

Se trata de Patricia Rosalinda Trujillo Medel, quien es considerada una de las mujeres más poderosas de México, fue presentada está mañana durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, como integrante de los comandos de la Guardia Nacional.

Trujillo Mariel nació el 20 de diciembre de 1964 en Veracruz. Es médico cirujano por la Universidad Veracruzana.

Realizó maestría en Medicina Forense y cuenta con tres doctorados: reeducación y reinserción Social, investigación forense y filosofía.

Posee 12 doctorados Honoris Causa, entre los que destacan dos recibidos en Perú, uno en Argentina y uno en Colombia. Fue profesora e investigadora así como directora del Instituto de Medicina Forense Región Veracruz.

Es autora de 28 libros en los que destaca Medicina Forense, Criminología dinámica y La historia clínica criminal (publicados por Editorial Alfil).

En 2016 fue nombrada Médico del Año por la Confederación Internacional de Salud por su labor en medicina forense al servicio de la Policía Federal.

Es miembro de la American Society of Crime Laboratory Directors y de la Sociedad de Criminología Europea.

Durante el 2018 fue incluida en el listado de mujeres más poderosas de México realizado por la revista Forbes.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>