Categorias

¡“Veracruz se irá al basurero de la historia” si gana ‘Chiquiyunes’!

Miguel Ángel Yunes Márquez

Por: Abel Magaña C.

Lo que más “debe preocupar a los veracruzanos” es el nepotismo… “Nunca en la historia de México había sucedido algo como lo que está pasando en Veracruz… El presidente municipal del puerto, Yunes, su papá gobernador y, ahora, el candidato del PAN otro hijo del gobernador; nunca había pasado esto… demuestra la degeneración que se está padeciendo en México”.

Sí el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez gana la gubernatura, “Veracruz se irá al basurero de la historia”, puntualizó el precandidato de MORENA a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

El Peje agregó que por fortuna eso no pasará, pero agregó “toco madera” pues si sucediera, se levantarían de su tumba “el general Jara y hasta Adolfo Ruiz Cortines por ese acto de cinismo y corrupción”.

Pero no es el único caso de nepotismo, pues en Tantoyuca, la familia del secretario de SEDARPA, Joaquín Guzmán Avilés, es la que gobierna.

“Fue presidente un hermano, luego otro hermano, luego otro hermano, y ahora quieren que sea presidenta o diputada una hermana” (olvidó que Joaquín también fue alcalde).

Dijo que no era posible que ahora el hijo del gobernador busque ser el heredero. Vivimos en una república, no en una monarquía, insistió López Obrador.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>