Categorias

¡Veracruz no merece ser gobernado por ‘bodoques’!

Cuitláhuac García

 

Abel Magaña C.

 

El desliz del candidato moreno a la gubernatura, Cuitláhuac García, al soltar sin pensar “el bodoque de Andrés…” y luego corregir “el bodoque del gobernador”, ha servido no solo para una serie de burlas en “memes” sino también para slogan de campañas.

Por ello, el dirigente estatal del PRI soltó que la entidad no se merece estar gobernada por ningún “bodoque” sino por una persona con criterio, pensante y preparada, como Pepe Yunes.

“Tenemos que explicar por qué en Veracruz no queremos que gobierne un ‘bodoque’ del Gobernador ni el ‘bodoque’ del pejelagarto; aquí queremos un gran Gobernador y ese se llama Pepe Yunes Zorrilla”, puntualizó el presidente del tricolor.

Así que los ‘bodoques’ siguen dando de qué hablar y es seguro que, en el debate del viernes en Xalapa, se aborde por parte de los candidatos a la gubernatura.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>