Categorias

¡Veracruz está peor que  con Duarte, dice Pepe!

images (18)

Abel Magaña C.

 

Quién pensaba que no podíamos estar peor que con Duarte se equivocaron, “hoy tenemos más pobreza, más desempleo y más violencia”, aseguró el candidato a la gubernatura, Pepe Yunes quien agregó que eso lo dicen “las instituciones y las estadísticas”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, se le preguntó ¿es peor el gobierno de Miguel Ángel Yunes que el de Javier Duarte? y la respuesta fue tajante:

“En estos indicadores (pobreza, desempleo y violencia) sí. Y no lo dicen alguien que quiere competir por un voto. Lo dicen las instituciones y las estadísticas. Más pobreza, más desempleo, más violencia. Recesión económica”.

Pepe Yunes aseguró que Veracruz no será el Waterloo del PRI, pues va a ganar y eso lo dicen las encuestas pues es “el único que crece consistentemente, más de 12 puntos, soy yo”.

Ante el cuestionamiento de que parece imposible que le gane al mismo tiempo a ola lopezobredorista y a la maquinaria de los Yunes del PAN, Yunes Zorrilla apuntó:

“No cuando se vive y se respira lo que hay en Veracruz. Hay una necesidad de una propuesta seria, responsable que recoja las necesidades de la gente y eso es lo que nosotros ofrecemos”.

Además, la “realidad en Veracruz es que al PRI lo conforman cientos de miles de veracruzanos excepcionales que todos los días se brindan, honorablemente, por hacer más grande el Estado”.

Aun cuando no dio un plazo preciso para abatir la delincuencia y la violencia, si dijo que se resolverá y que “se empezará a percibir la presencia del Gobierno en materia de seguridad y lo vamos a hacer desde la persecución y prevención hasta el fortalecimiento del marco de derecho”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>