Categorias

¡Van Carlos Valenzuela y Rosario Guzmán de pluris!

Por: Abel Magaña C.

Al darse a conocer la lista de los candidatos a diputados plurinominales del PAN por la tercera circunscripción, que incluye Veracruz, saltan dos nombres de veracruzanos que podrían llegar a San Lázaro: Carlos Valenzuela González y María del Rosario Guzmán.

La tercera circunscripción incluye a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.  

Y en esa lista está, en el primer lugar, el Secretario General del PAN en Veracruz, Carlos Valenzuela González, es quien será propuesto por la Comisión Permanente del Consejo Nacional como candidato a Diputado Federal por la vía de representación proporcional.

En la sexta posición, con muchas posibilidades de rendir protesta como legisladora va María del Rosario Guzmán, hermana de ya saben quién.

El que se puede quedar con las ganas, pues va en la posición 13, es el vocero del PAN José Manuel Siu Vargas y sin chance alguno, sólo para el currículum, en el lugar 16 va Elizabeth Isidro Limón.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>