Categorias

¡Usan a desaparecidos con fines electorales!

yunes 1

 

Abel Magaña C.

 

Los colectivos que buscan a los desaparecidos en Veracruz no se chupan el dedo, por lo que aseguraron que la administración estatal está utilizando el tema con fines electorales y solicitaron a los candidatos a la gubernatura (cualquiera que gane) que los dineros que se recuperen de lo que se llevó Javier Duarte y su banda, se usen para localizar a sus familiares.

Los aspirantes al gobierno del Estado asistieron a una reunión con los colectivos de desaparecidos, causando sorpresa que se presentara Miguel Ángel Yunes Márquez, quien les había hecho el feo, pero como el horno no está para bollos, menos para el PAN, tuvo que acudir a recibir los reclamos de quienes se sienten defraudados por el gobierno de su papá.

La queja central contra la administración de Yunes Linares es que la Fiscalía que encabeza Jorge Winckler los humillan y hasta en el futbol los agarran de “burla y de relajo”, por lo que no se puede trabajar con ellos.

Y Yunes Márqueztuvo que apechugar.

En el Conversatorio de los colectivos de familiares de desaparecidos con los candidatos también se insistió en que el mandatario en turno los está usando de manera electoral.

Lo mediático está revuelto con lo penal, con lo jurídico y se “está bailando en dos frentes”, por lo que no confían en la nueva denuncia contra Javier Duarte, ahora por algunos desaparecidos durante su gestión.

A la reunión fueron PepeYunes, Cuitláhuac Garcíay JulyGonzález Sheridan.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>