Categorias

¡Una juez lleva todos los casos de los duartistas!

 

Por: Abel Magaña C.

Resulta muy sospechoso que una sola juez, Alma Aleida Sosa, sea la encargada de procesar a todos los duartistas que han sido detenidos y luego liberados de Pacho Viejo.

Esta juzgadora, que obviamente depende del Tribunal Superior de Justicia, es decir en primera y última instancia de Edel Álvarez Peña, es quien antes se negó a soltar a nadie, aun cuando tenían ganados amparos para seguir su proceso en libertad bajo fianza y de pronto, al terminar el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, cambia de parecer y empieza a soltar a todos.

Así la bomba mediática le explota al actual mandatario. Todo fríamente calculado

De ahí la sospecha del gobernador, Cuitláhuac García de que el Poder Judicial está involucrado en este “bochornoso” asunto de simular la impartición de justicia en Veracruz.

No es lógico que a una juez se le carguen todos los casos más importantes, lo que significa que no le tienen confianza o están mal preparados los demás que también trabajan en Pacho Viejo.

 

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>