Categorias

¡Un Almirante, Héctor, Anilú, un petrolero y Aguirre de pluris!

images (19)

Abel Magaña C.

 

El PRI dio a conocer su lista de listos, es decir de candidatos plurinominales a diputados federales y las sorpresas están a la orden del día, así como el enojo generalizado de los tricolores.

En la Tercera Circunscripción, en donde se localiza Veracruz, la lista indica que va Héctor Yunes, en la tercera posición; Anilú Ingram, en la sexta; un petrolero, Manuel Limón, en la séptima; una textilera, María Concepción Huerta Salgado, en la octava, y el líder Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa en la novena, todos con posibilidades de llegar a San Lázaro.

Para abajo ya es muy reducido el chance, dadas las actuales circunstancias para el tricolor.

Además, va un almirante, también por Veracruz, Juan Ortiz Guarneros, posición a la Marina; Dulce María Sauri Riancho, ex gobernadora de Yucatán en segundo lugar; Soraya Pérez Munguía, de Tabasco, en la cuarta, y Pablo Angulo Briseño de Campeche, en la quinta.

Y al que le cumplieron fue al “Muerto” Edmundo Martínez Zaleta, quien va como diputado federal pluri, pero de suplente de Héctor.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>