Categorias

UEFA aumenta suspensión a Tecatito en Champions por forzar tarjeta amarilla

Corona quiso limpiar su historial de tarjetas rumbo a los Octavos de Final, pero ahora se perderá la Ida ante Roma. http://www.mediotiempo.com/futbol/champions-league/tecatito-uefa-aumenta-suspension-champions-forzar-amarilla.

La UEFA le impuso una sanción al Tecatito Corona por hacerse amonestar a propósito con tal de llegar limpio de tarjetas a la siguiente fase de la Champions League. El organismo se dio cuenta de las intenciones del mexicano, por lo que le añadió otro partido de suspensión.

En el duelo del 28 de noviembre ante el Schalke 04, Tecatito demoró en cobrar un tiro libre para hacer que el árbitro lo amonestara. De esta forma el mexicano llegó a tres cartones amarillos, lo que lo hizo acreedor a una suspensión y así se perdió el último partido de Fase de Grupos, pero el Porto ya estaba clasificado.

Sin embargo, la UEFA dio cuenta del plan del mexicano, así que le impuso este jueves otro juego de suspensión y ahora se perderá el juego de Ida de los Octavos de Final ante la Roma, a celebrarse el próximo martes 12 de febrero en la capital italiana. http://www.mediotiempo.com/futbol/champions-league/tecatito-uefa-aumenta-suspension-champions-forzar-amarilla


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>