Categorias

¡Tremendo revuelo arma Eva Cadena!

Por: Abel Magaña C.

Las acusaciones de la diputada Eva Cadena en contra de la cúpula del poder de MORENA-Veracruz, al señalar a Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Amado Malpica como los responsables de las videograbaciones en donde se le ve recibiendo dinero para López Obrador, han levantada un tremendo revuelo entre los morenistas.

La diputada que fue expulsada de MORENA luego de los videos en donde se ve embolsándose millones de pesos en Coatzacoalcos, dijo que todo fue urdido por la diputada federal y aspirante al Senado, Rocío Nahle que no la quería como alcaldesa de las Choapas.

Agregó que ya no tiene duda y que presentará denuncia penal en su contra, además también contra el diputado y candidato a gobernador, Cuitláhuac García y el coordinados de los legisladores locales, Amado Malpica quien busca reelegirse.

Y la reacción en cadena de los morenistas no se hizo esperar y la acusaron de todo, además, de que es una bomba electoral patrocinada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Traidora, desesperada, superficial, frívola y muchas cosas más le han dicho a Eva Cadena, quien nuevamente está en el ojo del huracán político, pues prometió que el jueves presentará la denuncia penal en la Fiscalía del Estado.

El show debe de continuar.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>