Categorias

Tras su ruptura con Justin, Selena Gomez se consuela en la Biblia

bkg_sglrpcsb180404_03
Recientemente la cantante ha sido captada en diferentes sitios de Los Ángeles, sin embargo, en todas las fotografías aparece cargando su biblia

Después de su break con Justin Bieber, Selena Gomez se ha convertido en foco de atención más asediado por los paparazzi. Los lugares en los que ha sido vista en Los Ángeles son casi los mismos de siempre: Nobu, saliendo de las clases de pilates, divirtiéndose en Beverly Hills y, por supuesto, saliendo de la Iglesia.

La cantante está atravesando esta nueva etapa de su vida acompañada en todo momento de la Biblia, pues ha sido el recurrente objeto con el que ha sido vista en varias ocasiones por calles de Hollywood.

Gomez compartió en varias ocasiones su testimonio religioso, como fue en enero pasado, cuando durante una charla en una iglesia dijo con entusiasmo: “Soy una hija de Dios”.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

Selena se crió con una familia católica y últimamente es habitual que las cámaras la fotografíen saliendo de misa y con este libro religioso siempre a cuestas.

Con información de Quién


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>