Categorias

¡Trancazo del TEV; tira   candidatos a MORENA!

descarga (2)

Abel Magaña C.

 

En vísperas del arranque de campañas de los aspirantes a diputados locales, el Tribunal Electoral de Veracruz le metió tremenda zancadilla a la alianza “Juntos Haremos Historia”, al tirarles cuatro candidatos que ya estaban registrados, demostrando “de qué lado masca la iguana”.

Así, MORENA tuvo que aceptar las postulaciones originales del PES, pues los magistrados, Javier Hernández Hernández y Roberto Eduardo Sigala Aguilar, del TEV sostienen que la Comisión Coordinadora Nacional de esa alianza no tiene facultades para evaluar los perfiles de los candidatos inscritos y que por el contrario debe aceptar los nombres postulados originalmente por los partidos políticos, en este caso el PES, de acuerdo con el proceso interno de selección.

Así hubo cambios en:

San Andrés Tuxtla, donde sale Juan Montané Castañeda y entra Juan Javier Gómez Cazarín.

En Córdoba, sale Rubén Ríos Uribe y entra José Bernardo Martínez Reyes.

En Camerino Z. Mendoza, en donde sale Dulce María Romero Aquino y entra María Candelas Francisco Doce.

Y, por último, pero no menos importante en Emiliano Zapata donde bajan del caballo a María Esther López Callejas y entra Perla Patricia Montiel Escobar.

Las protestas de los ciudadanos que fueron desconocidos por la Alianza dieron resultados y ahora ya son candidatos, causando conmoción en las filas de los seguidores del “Peje” y sus satélites.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>