Categorias

Trabajo y dinero, lo más deseado para 2018; amor, en tercer lugar

DSJuyx6VoAAMI_f DSJu099VoAACd5FEl trabajo y el dinero son de nueva cuenta las cosas más solicitadas por los xalapeños este 2017, al comprar amuletos y realizar rituales este fin de año, pues la crisis financiera ha tocado los bolsillos de gran parte de los ciudadanos.

A decir de los vendedores de amuletos y esoterismo en los mercados, aunque las ventas apenas comienzan a repuntar, las personas se encuentran interesadas en todos aquellos rituales que les podrían traer consigo la bonanza económica para el próximo año.
Señalaron que si bien el amor sigue teniendo gran demanda, ha quedado en tercer lugar, pues los clientes aseguran que primero está la economía para poder mantener a la familia, más ahora que todo ha subido y se cree que el próximo año la canasta básica incrementará en su precio.
Borreguitos, semillas de la abundancia, veladores y el caballito de billetes que desde hace dos años ha tenido bastante aceptación, son las cosas que más demanda han tenido, ya que de acuerdo a los esotéricos, atraen el dinero y la abundancia.
Además, la ropa interior amarilla y la roja es de los amuletos que más se usan para despedir el año, por lo que los comerciantes y centros comerciales ofertan estas prendas, de todo tipo.

Fuente: Quadratín Veracruz / Antonio Alatriste


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>