Categorias

Trabaja su defensa…

javier duarte

¡Frenan dos órdenes de aprehensión vs Duarte!

Por: Abel Magaña C.

Dos órdenes de aprehensión giradas por jueces de Veracruz fueron frenadas por una juez federal, quien otorgó la suspensión definitiva a favor de Javier Duarte, por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencia y coalición.

Esto no significa que el ex gobernador quede libre, sólo que no será trasladado al Estado y será por medio de videoconferencia cómo se harán las primeras audiencias vinculatorias. La fecha será fijada por los jueces de la entidad en los próximos tres días.

Duarte seguirá detenido en el RENO (Reclusorio Norte), debido al proceso federal que se le sigue por lavado de dinero y delincuencia organizada.

El Fiscal Jorge Winckler pidió confianza, pues aseguró que “la justicia llegara a los veracruzanos”, ya que esta decisión de la juez no significa que quede libre el ex gobernador.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>