Categorias

Tony Romo ve a México con potencial para tener un equipo de NFL

15107761676332El ex mariscal de campo selañó que la afición mexicana es muy pasional

México vivió el fin de semana la experiencia de la NFl con el duelo entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, con grandes dividendos.

A pesar de las declaraciones del head coach de los Patriots, Bill Belichick, donde afirmó que fueron afortunados porque no existió un temblor, otros como Tony Romo afirmó que México está listo para un equipo de la NFL.

El ex mariscal de campo, que ahora es comentarista pra CBS, dijo que México tiene potencial para tener un equipo y comparó a la afición con la de los Seahawks, que son considerados los más ruidosos de la liga.

“Aquí podría haber un equipo, la gente es muy pasional, entiende muy bien el juego, es fácil llegar”.

Tomada de internet

“Este lugar es eléctrico, hay muchísimo ruido. No hay mucha diferencia entre el estadio de los Seattle Seahawks y aquí”, comentó Romo que quedói impresionado por la respuesta de la afición.

“Cuando vienes aquí sientes como si estuvieras en el Super Bowl”, finalizó.

La NFL estará en nuestro país hasta el 2021 y dependiendo de la respuesta de la afición, la liga pondría sus ojos en México para tener un equipo.

Fuente: Vanguardia


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>