Categorias

¡Thalía y bochornoso momento en el cine…!

La sonrisa es uno de sus rasgos más habituales, pero en esta ocasión a Thalía se la quitaron. La cantante, casi siempre feliz y positiva, demostró que también hay cosas que le sientan mal y que no tiene problema en decirlas alto y claro si es necesario.

La mexicana acudía este fin de semana como muchas otras personas a ver una película en el cine. Para su sorpresa el lugar donde se iba a sentar estaba sucísimo, lleno de tomate, palomitas y demás. Aunque ella lo transmitió nadie se hizo cargo. Así que decidió grabar este video para sus seguidores donde reivindica que estas cosas no pasen en un lugar por el que pasan cientos de personas.

“Me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó estaba asqueroso, lleno de grasa, de comida, de perrito caliente y no lo quisieron limpiar”, explica Thalía indignada.

La artista no se lo pensó dos veces y acudió a la sala de limpieza del cine para conseguirse esa bolsa de basura gigante con la que forrar el asiento. Las imágenes demuestran que su espacio estaba lleno de basura y el asiento manchado de bebida. Una situación verdaderamente desagradable.

A pesar de la incómoda situación, Thalía terminó bromeando y tomándose una foto en el asiento de plástico que ella misma creó para la situación. Finalmente vio su película y todo quedó reducido a una anécdota, pero sin olvidarnos de lo importante que es respetar la convivencia y tener más cuidado.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>