Categorias

Taxistas mexicanos adoptarán app canadiense

1321_nekso_620x350

La plataforma iniciará operaciones a finales de marzo en diferentes zonas del país.

El Movimiento Nacional de Taxistas anunció este martes que adoptarán una aplicación móvil que les permita competir en contra de plataformas como UberCabify  o Easypero integrando mejores criterios de seguridad para los usuarios.

Llamada ‘Nekso’, la aplicación llegará a nuestro país a finales de marzo tras la firma de un convenio con la empresa canadiense que desarrolló la plataforma, permitiendo a los usuarios seleccionar al conductor que los acompañará durante su viaje, con un tiempo de respuesta de cinco minutos.

“Es un plan innovador que hemos decidido iniciar los transportistas, después de una reflexión producto de una sacudida que nos hicieron las transnacionales, que legaron con el afán de desplazar al transporte legal”, afirmó Bersaín Miranda, presidente del Movimiento Nacional de Taxistas.

La etapa inicial comenzará a operar en diferentes zonas del país, entre las que se encuentra Monterrey, Querétaro, Cancún, Estado de Mexico, Michoacán y Ciudad de México, donde se repartirán las primeras 200 mil unidades.

SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>