Categorias

¡Tania Ruiz habla por primera vez de supuesta separación de EPN y Angélica Rivera!

Tania Ruiz escribió en su cuenta de Instagram que abraza todo lo que está pasando.

Luego de que trascendiera que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron desde diciembre, Tania Ruiz Eichelmann, supuesta pareja del expresidente mexicano, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, que para muchos es una respuesta a lo que está sucediendo en torno a su relación con el político y el distanciamiento de su esposa.

“Todo esto que estoy viviendo los abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades-mentiras, cosas positivas-cosas negativas, luz y oscuridad […] Hoy aprendí a La vida es verme como la persona que mejor me ve y que esta, a partir de hoy, soy yo.

“La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale y cuenta […] Hoy disfruto del presente, que es lo que tengo y lo único que realmente existe”, publicó Tania Ruiz.

Este jueves, la revista “¡Hola!” publicó que fuentes cercanas de Angélica Rivera y Enrique Peñaconfirmaron la separación de la expareja presidencial y aseveraron que aún mantienen una relación cordial pero cada quien vive por su lado con sus respectivos hijos: Ella en Estados Unidos, en la residencia adquirida por su ex pareja Alberto Castro, y él en en el Estado de México.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>