Categorias

¡Suenan alarmas en monarquía yunista!

chiquiyunes y cuitlahuac

 

Abel Magaña C.

 

Las últimas encuestas sobre los aspirantes a la gubernatura de Veracruz que se han conocido han encendido la alerta roja en el bastión de los yunistas azules.

¡La monarquía está en peligro!

Hasta la COPARMEX afirma que va ganando Cuitláhuac García y que está cerrando muy fuerte Pepe Yunes, por lo que el hijo del gobernador, el que pretende heredar la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez puede perder la contienda.

La encuesta de los hombres del dinero dice que el pupilo de “El Peje” lleva una ligera ventaja de 1.8 puntos, pero ventaja al fin, que MORENA quiere incrementar pues esa diferencia se presta a que se ponga en marcha la maquinaria para darle la vuelta a los resultados y se comete una elección de Estado, un mega-fraude que terminaría en los tribunales.

Otras encuestas, sin embargo, afirman que “El Cuitla” va encaballo de hacienda.

Tal vez por ello se rumora, se sostiene que hubo una reunión, una comilona entre los diputados operadores del PAN y PRD con el secretario de Finanzas, Guillermo Moreno quien les prometió recursos, pero les pidió que se pongan a trabajar y que no se “chinguen” el dinero que se les dará para el día de la elección.

Con todo lo que se ha gastado para hacer ganar al hijo del Góber “pésele a quien le pese” y que salgan con su batea de babas, que pierdan, sería desastroso.

Los que tienen la palabra, a pesar de todo el dinero que se puedan gastar, son los votantes veracruzanos.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>