Categorias

Sospechoso de matar a Edwin Jackson estaba de ilegal en EU; ya había sido deportado 2 veces

1331_jackson_620x350Alex Cabrera-Gonsales, quien ya habas sido deportado en dos ocasiones, se encontraba viviendo de manera ilegal en los Estados Unidos.

De acuerdo a los primeros reportes hechos por la Policía del Estado de Indiana, el sospechoso de manejar ebrio, atropellar y quitarle la vida a dos personas, incluyendo al jugador de los Potros de Indianapolis Edwin Jackson, estaba viviendo de manera ilegal en los Estados Unidos.

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes revelaron que el conductor del camión que arrolló a Jackson, de 26 años, y al conductor de Uber Jeffrey Monroe, de 54, utilizaba el alias de ‘Alex Cabrera-Gonsales’, aunque su verdadero nombre es Manuel Orrego Savala, un guatemalteco que ya había sido deportado en 2007 y 2009. 

Monroe y Jackson se encontraban afuera del vehículo en las limitaciones de la certera interestatal de Indianapolis, cuando fueron embestidos por el vehículo de Orrego Savala en la mañana del domingo.

El conductor, quien se encontraba intoxicado, intentó huir a pie de la escena del crimen; sin embargo fue detenido.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>