Categorias

¡Solicitan donadores para joven agredido en Clásico Regio!

Rodolfo Manuel Gámez, aficionado golpeado previo al Clásico Regio 117 del pasado domingo, continúa en estado grave dentro del Hospital Universitario de Monterrey, por lo cual, mediante redes sociales han solicitado donadores de sangre para el joven de 21 años.

Las personas que deseen ayudar deberán presentarse en las instalaciones del nosocomio.

Como se informó, Rodolfo es un fanático de Tigres que fue brutalmente herido por seguidores de Rayados en Aztlán y Compostela, cuando se dirigían al estadio ‘El Volcán’, acto ocurrido minutos antes del encuentro entre Tigres vs Monterrey de la Jornada 10 del Apertura 2018.

Según trascendió, el joven ha mostrado una buena recuperación, pero que el día de ayer hubo una complicación con un coágulo, el cual de inmediato fue tratado por los médicos que se encuentran al pendiente.

En el último reporte que fue hecho público por las autoridades del nosocomio, el joven presenta un traumatismo en el cráneo, como consecuencia de dos heridas y golpes que recibió en la cabeza y otra de las lesiones que le causaron al parecer con el pico de una botella le dañó la pleura, que es la membrana que recubre los pulmones.

Los pronósticos de los médicos son más alentadores que el lunes, esto de acuerdo a como se va viendo su recuperación.

A través de las redes sociales, seguidores felinos continúan exhortando a los aficionados del equipo auriazul que se unan en oración para pedir porque Rodolfo se recupere y salga pronto del hospital, aunque otros cibernautas mostraron su inconformidad por el apoyo que tanto el club Tigres como el Gobierno de Nuevo León ha ofrecido a la familia del joven lesionado.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>