Categorias

Sofía Castro y Juan Pablo Gil, ¿más que amigos?

El pasado miércoles 3 de abril, la actriz Michelle González celebró su cumpleaños en un exclusivo restaurante de Polanco, en la Ciudad de México, y entre los amigos que la acompañaron estuvieron nada más y nada menos que Sofía Castro y Juan Pablo Gil.

Las imágenes de la pareja durante el festejo aparecieron en varias historias de Instagram y de inmediato corrió como pólvora la noticia de un posible romance entre ellos. Sin embargo, sólo la lente de TVyNovelas se dio a la tarea de corroborar la información y los captamos justo al salir del lugar, alrededor de la una de la madrugada, muy sonrientes, tomados de la mano y luego, entre abrazos, dieron muestra de que sí andan… ¡y muy juntitos! Te presentamos imágenes exclusivas que lo comprueban.

ERAN RUMORES. Las especulaciones sobre la relación sentimental entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil comenzaron al ser captados juntos durante un concierto de Matute, pero sólo TVyNovelas los vio en plan muy cariñoso.

LA PASARON DE LUJO. Sofía Castro y Juan Pablo Gil salieron del restaurante tomados de la mano y muy contentos.

¡FUERON JUNTOS AL CUMPLE DE SU AMIGA!

A través de varias historias de Instagram que fueron compartidas en la web, pudimos percatarnos de que Sofía y Juan Pablo asistieron al cumpleaños de su amiga, en donde se les ve todo el tiempo juntitos y muy cariñosos.

¿ESTE ARROZ YA SE COCIÓ? Entre abrazos, miradas coquetas y sonrisas se demostraron su amor.

¡LE GUSTABAN MADURITAS!

• En 2015, Juan Pablo Gil tuvo un noviazgo con Mariana Echeverría, quien le llevaba cuatro años de edad: en ese momento ella tenía 29 y él 25.

• En abril de 2016 trascendió que el actor estaba saliendo con la cantante Nathalia Milán.

• Ese mismo año, meses después, se dio a conocer la relación entre Juan Pablo y Grettell Valdez. Aunque el flechazo se dio durante las grabaciones de ‘Las Amazonas’, fue en la presentación de la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’ que el actor lo confirmó. “Estoy feliz, es lo único que puedo decir, muy feliz y es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, una gran compañera.

• En octubre de 2017 se le relacionó sentimentalmente con Martha Julia.

SIEMPRE ENVUELTA EN RUMORES

Aunque mantuvo un noviazgo muy estable, de seis años, con Jorge Álvarez, en marzo de 2017, Sofía Castro dio a conocer que habían decidido continuar su camino por separado.

En 2018 se le relacionó sentimentalmente con Emmanuel Palomares y luego con Diego Boneta, pero al parecer sólo fueron rumores, pues nunca se confirmó ningún romance.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>