Categorias

Sobre Karime…

Karime Macías Tubillas

¡Ni la veo ni la oigo, no se de su vida: Lety Márquez!

Por: Abel Magaña C.

Para la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Leticia Márquez de Yunes, la señora Karime Macías Tubillas no existe, pues “ni la leo, ni sé que es de su vida, ni me interesa como antecesora”.

La presidenta del DIF no quiso opinar respecto a la solicitud que hizo la esposa de Javier Duarte, Karime Macías, de asilo político en Gran Bretaña.

Leticia Márquez desvío la conversación y aseguró que en el DIF “nosotros venimos de cero, no encontramos nada, venimos a trabajar con lo nuestro”.

También insistió en que habrá una especial vigilancia a los apoyos y beneficios que se han entregado a las autoridades municipales, para que, al cambio de administración estos se queden con los nuevos alcaldes y no se los lleven quienes se van.

“Eso lo vamos a vigilar y le he pedido a la directora que estén muy pendientes de que cuando vayan a salir los gobiernos actuales si entreguen a los entrantes todo lo que nosotros les hemos dado durante este año, eso sí lo voy a cuidar muchísimo”, puntualizó la señora Márquez de Yunes.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>