Categorias

Snapchat permitirá etiquetar a otros usuarios en historias

1611_snapchat_620x350

La herramienta aún se encuentra en fase de prueba.

Si bien Instagram inició copiando varias características de Snapchat para convertirse en la aplicación que ahora todos “amamos”, es ahora la plataforma del fantasmita quien ha decidido tomar un poco de inspiración e integrar una herramienta que permitirá a los usuarios etiquetar a sus amigos en las historias.

La opción funciona de manera similar a la de Instagrampermitiendo ingresar el nombre de usuario de los contactos después de un “@“, pero desgraciadamente no han integrado una función para autocompletar o seleccionar el contacto de una lista de posibles usuarios.

Esto significa que deberás escribir exactamente el nombre del usuario que deseas etiquetar, de lo contrario no recibirán la notificación de que ha sido mencionado en una de tus historias o podrías etiquetar a un desconocido por error.

La compañía confirmó al portal TechCrunch que se encuentra probando la opción en un grupo reducido de usuarios, pero ha dado más detalles al respecto.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>