Categorias

Sin Yunes Márquez, no habrá pre-debates!

Unknown

Abel Magaña C.

El debate es de quién lo necesita.

Quién va arriba en las encuestas no se arriesga a perder su posición en un debate, por ello quienes pugnan porque se hagan son los que van abajo.

Ante esto, resulta curioso que Cuitláhuac García, el candidato de MORENA y sus pegotes PT y PES a la gubernatura, se subiera al ring y declarara que esta listo para debatir, pero sólo con el junior Miguel Ángel Yunes Márquez, del PAN-PRD-MC.

Se supone que García Jiménez va arriba en las encuestas, producto del efecto “Peje”, pero ya se vio que no está muy seguro cuando quiere aventarse un raund con el junior.

A Pepe Yunes no lo involucran, pero si se hace el debate sin duda ahí estará.

Sin embargo, se ve difícil un debate preelectoral, pues tampoco Yunes Márquez quiere arriesgar nada, pues se siente en la primea posición.

Así, los veracruzanos seguiremos esperando comparar uno con otro, pues los picudos se ponen sus moños para exhibir sus ideas ante los electores.

Por algo será.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>