Categorias

¡Seis giras a Veracruz en 6 meses de Gobierno!

Abel Magaña C.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha viajado más a ninguna parte del país, como a Veracruz, pues acumula 6 visitas en el primer semestre de gobierno.

Además, la próxima semana regresará a la entidad para la séptima visita en siete meses, pues llegará el 31, pero estará hasta el 1 de junio.

A este ritmo, el presidente hará 12 visitas a Veracruz cada año.

Hoy 21 de mayo, cumple su sexta visita a la Cuenca del Papaloapan (Tierra Blanca-Cosamaloapan) para visitar los nuevos campos petroleros que serán el punto de partida para la reactivación de la producción petrolera en México.

Se anuncia que el presidente López Obrador estará en Coatepec el viernes 31 de mayo, para presentar un programa de ayuda para los cafetaleros de todo el país.

Hay que apuntar que hace unos días se registró una matanza en Coatepec, y ahí va el presidente.

Para el 1 de junio, Día de la Marina, se afirma que el presidente estará en Yanga, para anunciar otro programa de fomento para los cañeros.

En la zona de la montaña central del estado, también se han presentado problemas de violencia.

Pero, además, se celebra el Día de la Marina en el puerto de Veracruz. Así serán 7 visitas en 7 meses.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>