Categorias

¡Segundo debate puede definir las preferencias!

amlocuitlahuac

 

Abel Magaña C.

 

Contra lo que sucede a nivel nacional, en donde López Obrador va en caballo de hacienda y le digan lo que le digan no lo mueven, el segundo debate por la gubernatura sí puede ser determinante en el resultado de la elección estatal.

Este segundo encuentro entre los aspirantes al gobierno de Veracruz se efectuará mañana viernes 15 de junio a las ocho de la noche en el Museo de Antropología de Xalapa.

Ahí estarán, jugándose el todo por el todo, Cuitláhuac García, Miguel Ángel Yunes Márquez y PepeYunes. También aparecerá como figura decorativa JulyGonzález Sheridan que ya se sabe a qué va y en una de esas “declina” por Chiquiyunes.

Los más recientes estudios demoscópicos señalan que, contra lo que pensaban en Palacio de Gobierno, Cuitláhuacencabeza las preferencias electorales, dejando en segundo lugar al hijo del gobernador, quien está a punto de ser también rebasado por Pepe.

Así que la monarquía está en inminente peligro y eso está provocando reacciones inesperadas, como mandar a pegar publicidad del candidato panistas a la policía a plena luz del día y a la vista de todos.

Así que este debate estatal sí puede influir en las preferencias electorales y definir, de una vez por todas, el sentido de la elección.

 

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>