Categorias

SEGUIMIENTO INFORMATIVO. Contratos otorgados a comunicadores durante administración de EPN

Juan Manuel de Anda: …El presidente dijo, que bajo, bajo palabra de decir verdad yo lo sostengo, nosotros no dimos a conocer los nombres. Y habló de un acto de mala fe por parte un periódico, y dijo es que hace unos días este periódico sale en la lista de los, de las grandes empresas a las que se le condonaron impuestos.

Joaquín López Doriga: Registro el mensaje de la oficina del presidente @lopezobrador_ que es difamar para callar. Conmigo no lo logrará y asumo todas las consecuencias. En lo personal reitero que nunca he recibido un peso del gobierno. Y a él le consta cuando fue jefe de gobierno de la #CDMX

Federico Arreola: ¿Desde cuándo es un delito ser un periodista dueño de un medio y que sea el medio, no la persona, la que reciba dinero por concepto de venta de publicidad oficial? ¿Por qué no se dan a conocer las cantidades verdaderamente grandes que recibieron los demás medios de información, también en su calidad de empresas?

Enrique Krauze: La lista selectiva de periodistas y publicidad dada a conocer ayer es muestra evidente de intolerancia, persecución y mala fe. Otro ataque a la libertad de expresión. No me intimidarán.

Beatriz Pagés: ¿Que trata de decir señor Presidente @lopezobrador_ que quienes recibimos, según su oficina, millones de pesos somos hampones? Si es así, por mi parte proceda. Quiero que la Fiscalía pruebe que la revista Siempre! ha vivido de dinero ilegal.

Raymundo RivaPalacio: Lo que síi es demostrable y habla del interés político del desprestigio es que más allá de cualquiera de estas consideraciones, fueron contratos de publicidad que se ajustaron a los criterios establecidos, a la ley y se pagaron impuestos.

Daniel Moreno (Animal Político): ¿Por qué decidió Presidencia difundir una lista incompleta de gasto en publicidad oficial, como lo muestra el hecho de que el monto total de lo difundido es de mil millones de pesos y Peña gastó más de 50 mil?
Si la respuesta es que “se pidió una lista de periodistas, no de medios”, entonces por qué el único medio incluido es Animal Político.
¿Por qué incluirme a mí, que soy mencionado directamente, cuando es información falsa?
¿Por qué mencionar a periodistas que, en realidad, son socios de medios y no sus razones sociales?
¿Dónde está la lista de medios que obtuvieron miles de millones -literalmente- en el sexenio pasado? ¿Tiene que ver con el hecho de que algunos de sus propietarios están en el Consejo Asesor Empresarial de la Presidencia?
Si este gobierno considera que publicidad oficial es igual a soborno, ¿por qué pidieron más de 4 mil millones de pesos para gastarlo precisamente en publicidad oficial?

Ricardo Alemán: Qué creen? Que los idiotas de Palacio no saben sumar! Mi empresa cobro más de lo que ellos dicen! De verdad! Pero no es ilegal y tampoco delito¡ Cumplimos todas las normas legales¡ Presidente @lopezobrador_, cuando trabaje y aprenda a crear empleos, entenderá lo estupido que es!

Pablo Hiriart: El mundo al revés: los que no sabemos de qué han vivido en décadas nos acusan de desarrollar una actividad legal, que paga impuestos y da la cara.

Callo de Hacha: Pues al parecer conmigo Peña tiró el dinero a la basura.

Jorge Berry: El numerito de la lista de periodistas está diseñado para restarle atención a la crisis del sector salud. No lo permitamos.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>