Categorias

¡Se sigue haciendo bolas el engrudo con Winckler!

Abel Magaña C.

Será el sereno, pero los diputados de MORENA no le encuentran la cuadratura al círculo en el caso del fiscal Jorge Winckler, tan es así que, en la última sesión del periodo ordinario, es decir hoy jueves 31 de enero, no se presentó el dictamen de la Comisión Instructora al pleno, pues no se reunieron las firmas necesarias.

Es decir, que del plato a la boca se puede caer la sopa y que el ‘fiscal carnal’, de Yunes Linares obviamente, seguirá como si nada en su cargo.

Eso de que el asunto se va a un periodo extraordinario es para alargar la esperanza de encontrar la punta de la madeja y poder sacar a Winckler de la Fiscalía, pero a medida que se retrasa el caso, se complican las cosas.

Y es que una cosa es la percepción generalizada de que se debe ir, por inepto y servil, y otra, muy distinta, tener las pruebas para proceder en su contra.

A ver que le dicen al presidente Andrés Manuel López Obrador mañana cuando arribe al sur del Estado y pregunte cómo va el asunto del Fiscal.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>