Categorias

¡Se les terminó el “quesito legislativo” a: July Sheridan, Sebastián Reyes Arellano, Rocío Pérez y Eva Cadena!

Se les terminó el “quesito legislativo” a: July Sheridan, Sebastián Reyes Arellano, Rocío Pérez y Eva Cadena. Los ex diputados “regresan” a sus antiguos negocios y empleos. Su “futuro político” es incierto para varios de ellos. Rocío, es la única que tiene “chuleta” asegurada con Cuitláhuac.

Hace algunas horas llegó a su fin el “reinado” político y legislativo para varios personajes que estuvieron como diputados en el Congreso Estatal, y aquí hablamos de: Eva Cadena, “Distrito Rural”; Sebastián Reyes Arellano, diputado plurinominal; July Sheridan, Minatitlán y Rocío Pérez, Cosoleacaque. De estos cuatro ex legisladores, solo uno de ellos tiene su “futuro político” asegurado, y aquí hablamos de Rocío Pérez Pérez, quien en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, tiene un espacio seguro en el “gabinete estatal”. El resto, y aquí hablamos de: Sheridan, Reyes y Cadena, los tres regresarán a sus antiguas actividades, ¿Cuáles?: 1.-July estará al frente de su gimnasio en la ciudad de Minatitlán. 2.-Sebastián, retornará a su antiguo trabajo en el Hospital de Pemex con sede en Coatzacoalcos. 3.-Eva se meterá de lleno en su empresa la cual se dedica al cultivo y comercialización de hule en la zona de Las Choapas. Lo que hoy queda claro, es que durante el gobierno estatal de MORENA, estos tres “grillos” no tendrán ninguna oportunidad para participar, ¿el motivo?, la grave “traición” que le hicieron al partido político de Andrés Manuel López Obrador. También, lo que hoy se puede dar como un hecho, es que el PAN no le “abrirá las puertas” a: Sheridan, Reyes y Sandoval, por lo tanto, los tres se quedan sin “organización política” que los respalde para los próximos años. “Debut y despedida”, así fue la “carrera política” de estos tres personajes que hicieron mucha “bulla política”, gracias al “auspicio político” de Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz. Las “carreras políticas” de: July Sheridan, Eva Cadena y Sebastián Reyes, prometía mucho, pero su “deslealtad política” hoy en día los tiene “marcados” para el resto su “vida política”.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>