Categorias

¡Se desploman bancos y Bolsa con anuncio de ley!

Por: Abel Magaña C.

El sólo anuncio de una iniciativa financiera para limitar las comisiones bancarias en México, fue suficiente para que se desplomara la Bolsa y que los bancos que operan en nuestro país tuvieran pérdidas millonarias.

El anuncio lo hizo Ricardo Monreal, el pastor del rebaño moreno en el Senado, que tiene como objetivo limitar las comisiones que cobran lo bancos a sus clientes, por las que obtienen obscenas cantidades de dinero anualmente.

Ante la sacudida, el senador de MORENA llamó al diálogo a todos los interesados (los bancos) y prometió que esta iniciativa no será aprobada antes del 1 de diciembre, así que habrá consenso para su aprobación.

Pero lo que realmente inquietó a los que manejan los bancos es que les quitan un rico filón en México: el cobro de comisiones que en otros países no se hacen y que en nuestro país representan miles de millones de pesos en ingresos.

¡¡¡Ojalá no se doblen ante el poder económico!!!

 

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>