Categorias

¡Se burla Harry Grappa de las autoridades que según lo andan buscando.!

En su cuenta de Facebook, el empresario que organiza la feria Expo Chedraui, se pitorreo junto con su hermano de lo que en los últimos días ha salido en torno a su presunta orden de aprehensión por presuntos desvíos de recursos durante la administración de JDO.

Harry subió una foto, a manera de burla, en la foto, come con su hermano con el siguiente texto

“Y que nos agarran en pleno receso hoy en el
Montaje”. Como ya se lo habíamos dicho en exclusiva, Harry se encontraba montando la expo Chedraui.

Sin embargo algunos dudan que la foto sea de ayer, puede ser de archivo, ya que algunos empleados aseguran que desde el jueves no lo ven por las instalaciones.

Como sea, se pitorrea de las autoridades y de los veracruzanos. Hasta el momento oficialmente Harry no ha declarado nada, aunque eso debió ser lo correcto y no subir una foto a manera de burla, por que lejos de calmar los ánimos en su contra, lo único que hizo fue enardecer más a los ciudadanos, que de por si están molestos por el caso JDO, pero se ve que Harry no entendió y utilizo una mala estrategia para defenderse en redes de los ataques en su contra.

Como sea, si es verdad que la PGR lo busca pues ya saben donde encontrarlo.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>