Categorias

¡Sarcasmos!

Cuidado con los falsos conocimientos; son más peligrosos que la ignorancia.

CARAVANA

Un analista gringo hace estas cuentas. Los migrantes hondureños está pagados, supuestamente por George Soros, (había filmaciones en internet, hoy borradas, de cómo unos “coordinadores” entregan billetes cabeza por cabeza). Son unos 7,200 (un líder fue detenido por la policía guatemalteca. Según los conspiranoicos el plan es que lleguen a la frontera de México con EU, en el puente de McAllen, el domingo 4 de noviembre, dos días antes de las elecciones legislativas, para que la población gringa vea en vivo y a todo color (las televisoras estarán listas) lo cruel que es el gobierno de Trump y consecuentemente vote a favor de los demócratas. El punto número 5 de este video dice que el asunto “tiene tintes políticos”. ¡No, hombre, ¿de veras este escándalo internacional tiene tintes políticos?

El domingo 21 la caravana estaba entrando a la fuerza por la frontera México-Guatemala, por el río Suchiate y en Tapachula. De ahí a McAllen son 1,850 kilómetros por carretera. Van cargados de niños y mujeres; o sea, caminando no pueden avanzar a más de unos 15 kilómetros diarios, en condiciones ideales. Serían 123 días. Disponían de 14. O sea, para cumplir el supuesto plan tienen que tomar autobuses. El analista gringo se pregunta por qué no los republicanos ricos rentan todos los autobuses disponibles en México. Un autobús promedio lleva a 40 personas. Serían 180 autobuses. Pero no te limites. Rentar todos los autobuses disponibles (digamos unos mil) dos semanas costaría unos $80 millones de pesos ($5 mil pesos diarios x mil x 16 días), por permanecer estacionados y no hacer absolutamente nada. La campaña de reelección de Trump tiene en caja mucho más que eso. Es una ganga, dice el conspiranoico: en política, todo lo que se puede comprar con dinero es barato.

RENTA UNIVERSAL BÁSICA

“Cuando las personas descubran que pueden otorgarse dinero a sí mismas, eso anunciará el fin de la república”.

ELECCIONES INTERMEDIAS

Dicen los gringos que las elecciones próximas del 6 de noviembre serán definitivas. Paul Craig Roberts: “La CIA, en alianza con el Partido Demócrata, se está moviendo para tomar el control de la Cámara de Representantes. Un número extraordinario de ex agentes de inteligencia y militares de la CIA, el Pentágono, el Consejo de Seguridad Nacional y el Departamento de Estado se están presentando como candidatos demócratas para el Congreso en las elecciones de 2018. La potencial entrada de personal de inteligencia militar en la legislatura no tiene precedentes en la historia política de los Estados Unidos. Si los demócratas capturan una mayoría en la Cámara de Representantes el 6 de noviembre, los candidatos provenientes del aparato de inteligencia militar abarcarán la mitad de los nuevos miembros demócratas del Congreso. Mantendrán el equilibrio de poder en la cámara baja del Congreso.

PEMEX

Un queridolector dice: “Pemex debe emular a Statoil, la petrolera noruega, empresa transparente que cotiza en bolsa. Producción por empleado: Statoil = 106 barriles / empleado por día. PEMEX = 12.6 barriles / empleado por día. Statoil canalizará el 20% de su inversión a energías alternativas. El costo de producción por barril de Statoil es $5 dólares mientras que a Pemex le cuesta $7.80 usd/barril. En ambas compañías el gobierno tiene mayoría, pero Statoil cotiza en bolsa y es transparente en sus finanzas. El Fondo de Pensiones de Statoil está excelentemente gestionado. PEMEX tiene unas finanzas horrendas y no es transparente.”

OOOOOOMMMMMM
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso. Excelente introducción a la meditación, y cómo entrar en paz y relajación: Encontré esta música para meditar. Está afinada a los 432 hertz naturales, en vez de los 440 que artificialmente nos impusieron hace algunas décadas. https://www.youtube.com/watch?v=Bf1S1M7WPHE

gfarber1948@gmail.com


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>