Categorias

¡Sale otro duartista: Arturo Bermúdez!

 

Por: Abel Magaña C.

Como lo habíamos adelantado, Arturo Bermúdez ex secretario de Seguridad Pública dejó la prisión de Pacho Viejo.

“El Rambo” Bermúdez fue quien inició la andanada en contra del ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, acusándolo directamente de extorsión; contra su sustituto en la SSP, Jaime Téllez Marié, señalándolo de tortura y quien pidió juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler.

Es decir, quien destapó la cloaca en que se ha convertido la Fiscalía del Estado y en general el pasado gobierno de Yunes Linares.

A Bermúdez Zurita se le concedió libertad bajo fianza de un millón de pesos y tendrá que ir a firmar cada 15 días a Pacho Viejo.

Es decir, que salió el gobierno panista y en cascada, todos los duartistas acusados de muchas triquiñuelas, están saliendo de la cárcel, pues ya no existe la instrucción gubernamental a la juez, que es la misma en todos los casos, de mantenerlos a cómo diera lugar en prisión.

Los que faltan de salir es “Fisculín”, Luis Ángel Bravo y la ex vocera de Duarte, Gina Domínguez.

 


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>