Categorias

¿Sabes por qué WhatsApp podría bloquearte de por vida?

a458e93f807043fa245ba7907d6292b8El servicio de mensajería tiene en la mira las prácticas que se realizan en los grupos que permite agregar a decenas de contactos.

El servicio de mensajería, WhatsApp, dio a conocer la práctica que realizan algunos usuarios y que provocaría que seas bloqueado de por vida en dicha plataforma.

De acuerdo a la empresa, los grupos están en la mira, ya que al tener gran cantidad de comunidades en una solo sesión  y con un solo número, podrían ser bloqueados de por vida.

WhatsApp permite agregar a una sola conversación decenas de contactos, pero apuntó que no permitirá más abusar de  dicha facilidad.

Dicha medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; porque de no registrarlos se considerará como spam.

Cabe destacar que el servicio de mensajería ha condenado el abuso de los grupos masivos, así como el envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones.

Fuente: MVS Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>