Categorias

¡Rumores: detenido ex funcionario de Sefiplan y exonerado “Fisculín”!

Abel Magaña C.
 
La rumorología se desató con el fin de semana: por un lado, se afirma que el ex subsecretario de Finanzas, Bernardo Segura Molina fue detenido por la Fiscalía y que van por otros ex funcionarios yunistas.
Además, se afirma que quedó exonerado de todo cargo el ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, quien se unirá a la defensa legal de Javier Duarte, quien confirmó la intensión a través de sus redes sociales.
Lo único confirmado son los mensajes de Duarte, quién sostuvo que Bravo Contreras se unirá a su defensa legal y que la “verdad lo hará libre”.
Respecto a Bernardo Segura, se dice que se cumple una orden de aprehensión de un juez de control, lo que significa que, de ser cierto, pronto ingresará a Pacho Viejo.
La rumorología sostiene que van por más de la SEFIPLAN, por el despiporre que hicieron en los dos años de gobierno, además de que se investiga en otras áreas, como Seguridad Pública (videocámaras), así como en Salud (aparatos para quimioterapias), la SEV, SEDESOL y muchas otras dependencias.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>