Categorias

Rosario Robles emproblemada por las tres bandas

Javier Roldán Dávila

Javier Roldán Dávila

Todos los rosarios tienen cuentas…pendientes

En el año 2001, después que Andrés Manuel López Obrador asumiera la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se denunció la sobrefacturación que en contratos publicitarios hizo la señora Robles con la agencia Publicorp.

Andrés Manuel se fue sobre Rosario, pero la buena fortuna de la ex jefa interina de Gobierno, impidió que pisara la cárcel. Desde aquel entonces, quedó vetada en el PRD.

Así las cosas, cuando Peña fue gobernador del EDOMEX, la ‘luchadora social’ estrechó sus vínculos con el priismo, para reaparecer en 2012 como titular de la SEDESOL.

Fiel a su estilo, la doña se ha visto involucrada en la ‘Estafa Maestra’, una serie de desvíos millonarios a través de empresas fantasmas, esta situación ha contaminado la campaña de José Antonio Meade, al grado de que a la Robles le dicen la secretaria ‘tóxica’.

Si gana ‘el Peje’, ya sabemos el futuro de la mencionada. Si la elección se la lleva ‘el ciudadano Mid’, le espera la misma suerte y si triunfará el ‘joven maravilla’…joder, siguen bastos.

En fin, la mujer mostró el cobre cuando Salinas le prestó una Banda Presidencial y la doña, entrecerrando los ojos, dijo: ¡ya me vi!…sus amoríos con Carlos Ahumada la perdieron.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>