Categorias

Rocío Pérez Pérez, la esposa de Dario Aburto Perdomo, pronto sabremos de que “madera política está hecha”.

Rocío Pérez Pérez, la esposa de Dario Aburto Perdomo, pronto sabremos de que “madera política está hecha”. La Secretaria del Medio Ambiente de Veracruz tendrá que “atender” con mucha responsabilidad y honestidad la “remediación” y “desaparición” del basurero de “Las Matas”.

Andrés Manuel López Obrador se presentó en la “Plaza Lerdo” el domingo. Ahí, en Xalapa, uno de sus primeros “gritos oficiales” fue la inmediata “remediación” y “desaparición” del basurero de “Las Matas”, un tiradero al aire libre que desde hace años es un foco de infección que afecta la salud de los habitantes de: Minatitlán. Cosoleacaque y Coatzacoalcos. El lunes escribimos del tema y lo primero que citamos es que las autoridades municipales y legisladores sureños tendrían que “apretar” a doña Josefa González Blanco, Secretaria del Medio Ambiente para darle solución al lío. Pues bien, ¿saben a quién se nos “olvidó” involucrar en dicha problemática ambiental?, a doña Rocío Pérez Pérez, Secretaria del Medio Ambiente en Veracruz. Si la esposa del ex padre jesuita, Dario Aburto Perdomo, quiere pasar a la historia del sur de Veracruz como una “funcionaria de calidad”, pues no le queda de otra más que darle “prioridad” al vertedero de “Las Matas”. Pérez, como nativa del municipio de Cosoleacaque, tendrá que tomar como suyo el problema, y la mejor forma de hacerlo, es que en forma inmediata se coordine con Josefa González para encontrarle la solución al conflicto. El tiradero de “Las Matas” representará el “éxito” o “fracaso” de Rocío Pérez en el gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, ¿por qué?, simple: 1.-Si Rocío Pérez, en coordinación con Josefa González, logra “remediar” y “desaparecer” el basurero de “Las Matas”, demostrará que si tiene la capacidad y el empuje para estar al frente de la Secretaría del Medio Ambiente de Veracruz, la señora, entraría al terrenos de los funcionarios estatales “chingones”. Si en el 2019, no le “meten mano” a “Las Matas”, lo único que quedará en evidencia, es que Rocío y Josefa, en efecto, son seres humanos inútiles que no responden a la “confianza” que les brindan: Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García. El basurero de “Las Matas”, y que lo anterior se escuche lejos, se podría convertir en una “guillotina” para Pérez Pérez. De lo anterior que no exista la menor duda. “Me canso ganso”.

municipiosur.com


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>