Categorias

¡Roberto Ramos Alor continúa recorriendo el estado.!

Roberto Ramos Alor continúa recorriendo el estado. El futuro Secretario de Salud, encabeza reuniones con agentes municipales y arma su plan de trabajo para los próximos 6 años. Prioridad para los pobres, indígenas y necesitados.

Uno de los personajes que se ha tomado muy en serio su papel, tras ser presentado como miembro del gabinete del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es el doctor Roberto Ramos Alor próximo Secretario de Salud. El neumólogo pediatra tiene muy bien arraigado sus objetivos y aunque hasta el momento no ha asumido el cargo, recorre todo el estado para conocer las necesidades que presentan los sectores más vulnerables de la entidad. Tan solo esta semana a mantenido reuniones con agentes municipales del centro y norte de Veracruz, quienes le han hecho saber las carencias que presentan en este ramo. “En el municipio de Texistepec reunión con 30 agentes municipales para escuchar de viva voz las demandas ciudadanas de salud, falta de médicos, enfermeras, medicamentos y sobre todo el mal servicio otorgado”, declaró. Asimismo, ha dejado en claro que por instrucciones del próximo mandatario estatal, darán prioridad en servicios de salud a los pobres, los indígenas y los más necesitados. Será el próximo 1 de diciembre cuando la nueva administración entre en funciones y una de las primeras acciones que realizará el doctor Roberto Ramos Alor, será rescatar la red de Centros de Salud. “Las primeras acciones serán rescatar la red de Centros de Salud y enfocar las acciones a la prevención y la atención primaria de salud y por supuesto que los recursos lleguen, son intermediario a la población más necesitadas”, resaltó. Así es como Ramos Alor ya comienza armar su plan de trabajo para los futuros 6 años como Secretario de Salud de Veracruz.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>