Categorias

Robert Lewandoswki se ofrece para jugar en el Real Madrid

1808_lewan_620x350El agente del delantero polaco se habría ofrecido para ser el nuevo centro delantero del equipo merengue.

Después de que a lo largo de la temporada se ha hablado sobre qué centro delantero es el ideal para el Real Madrid, este miércoles surgió una nueva figura que podría convertirse en el nuevo referente en el ataque del conjunto merengue.

Se trata de Robert Lewandowski, quien, a través de su agente, se habría ofrecido para ser el nuevo delantero del equipo de la capital española, informa el diario Marca.

El delantero se ha dejado querer en diferentes ocasiones, pero nunca ha aparecido el escenario idóneo para que el nueve del Bayern diera el paso de acercarse de una manera definitiva al club blanco. La idea sigue en la cabeza del punta y cree que el mercado le puede ofrecer esa posibilidad en el próximo verano”, se lee en el rotativo español.

Tras cuatro años con el Bayern Munich, el delantero polaco piensa que su ciclo con el equipo alemán habría terminado, por lo que empezaría a pensar en cambiar de aires y qué mejor que con un equipo de la talla del Real Madrid. 

El polaco tiene contrato con los bávaros hasta el 30 de junio de 2021, por lo que el Madrid tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero, más aún como se maneja el mercado en los últimos años, por hacerse de los servicios del delantero que se espera encabece el nuevo proyecto merengue.

Fuente: SDP Noticias


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>