Categorias

Ricardo Anaya anuncia aspiración sin gobernadores del PRD

DQxqUa3VoAID2UiAl evento tampoco acudieron el ex-gobernador de Pueble, Rafael Moreno Valle ni su sucesor Antonio Gali

Sin la presencia de gobernadores perredistas, como Graco Ramírez (Morelos), Arturo Nuñez (Tabasco), Silvano Aureoles (Michoacán), así como el apoyo de 10 de los 11 gobernadores del PAN, pues tampoco acudió Antonio Gali (Puebla) y su antecesor, Rafael Moreno ValleRicardo Anaya finalmente anunció que buscará la candidatura de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) a la Presidencia de la República.

Ante la presencia de Luis Serna, en representación de Miguel Ángel Mancera; la ex presidenta del PRDAlejandra Barrales, su sucesor, Manuel Granados y Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, Anaya afirmó que el país necesita un cambio profundo para avanzar: erradicar las estructuras priistas en las instituciones y en el Gobierno.

“Para los satisfechos con este desastre, los que pueden seguir sabiendo que hay 11 millones de personas en pobreza extrema, a los que no les quita el sueño que mueran 30 mil personas de manera violenta cada año, ellos ya tienen candidato, el candidato de la continuidad, del más de lo mismo y se llama José Antonio Meade”, aseveró el ex dirigente del PAN ante cientos de simpatizantes que portaron mantas con la leyenda de “Anaya Presidente”.

Dijo que a México no le conviene un cambio hacia el pasado, repleto de locuras como el que, dijo, ofrece Andrés Manuel López Obrador, ya que tiene ideas viejas, como la propuesta de que el fiscal general sea impuesto por el ejecutivo federal y dar amnistía a los líderes del narcotráfico.

Admitió que aunque hubo avances durante los sexenios panistas de Vicente Fox (2000-2006) y de Felipe Calderón (2006-2012), las estructuras del PRIpermanecieron.

Resaltó que la actual administración ha sido “un desastre” y puso como ejemplo casos de corrupción, la precarización de los salarios, la deuda del país, la inseguridad y la violencia. “Nunca habíamos vivido un año tan violento como este 2017”, destacó el panista.

Fuente: 24 Horas


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>