Categorias

¡Revoloteo en Congreso por presidencias de comisiones!

Carlos Antonio Morales GuevaraPor: Abel Magaña C.

En un frenesí de cambios y cambalaches, en los que el PAN incluyó al PRI y MORENA, el Congreso del Estado realizó cambios en sus comisiones más polémicas, asegurando la gobernabilidad que se había perdido.

Para empezar, la Comisión de Hacienda pasó a manos del PRI en la persona del diputado Carlos Antonio Morales Guevara, es decir que salió ganando el senador Pepe Yunes.

En la Comisión de Atención a Periodistas quedó la panista Marijose Gamboa. La Iglesia en manos de Lutero.

En Fortalecimiento Municipal le hicieron justicia de Cinthya Lobato, del PAN, en tanto que la Comisión Instructora, para desafueros, quedó en manos del PAN vía Judith Pineda, para seguir “aplicando justicia”.

A MORENA le dieron participación Ciudadana por medio de Águeda Salgado, así como Población y Migrantes con Judith González.

Rescataron a José Luis Enríquez Ambell y los pusieron en Justicia, en tanto que al duartista perdonado del PRI, Juan Manuel “El Flaco” del Castillo, quedó en la Comisión de Trabajo.

Así a partir de hoy empiezan las comparecencias de los desconocidos secretarios del gabinete de Yunes Linares.


Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>